Educar sin gritar, el libro de orientaciones para acompañar a los hijos hacia la autonomía, ha sido esta semana uno de los más vendidos según El PeriódicoEducar sin gritar está escrito para ser útil. Contiene consejos y reflexiones para ayudar padres y madres en las situaciones más o menos complejas del día a día con los hijos, y también incluye ideas sobre la relación de los padres entre nosotros, nuestra relación con los abuelos, con los maestros de escuela…

portada_5enaedicioEl libro trata temas como los grupos de Whatsapp de los padres, una cuestión delicada que a veces implica malentendidos que pueden derivar en conflictos. ¿Cómo lo podemos evitar? ¿Qué puede hacer cada uno de nosotros para contribuir a hacer de esta herramienta algo útil y que no agrave problemas? En Educar sin gritar hay un análisis de las causas de los problemas y ciertas recomendaciones. Se trata de uno de los subtemas del capítulo «Hablar de los hijos», y puede ser muy útil en tanto que es breve y preciso: qué hay que evitar, qué hay que hacer.

Educar sin gritar es un libro práctico, ameno y sencillo. El objetivo es que haya más padres y madres tranquilos y más niños y niñas responsables. ¡Que lo disfrutéis mucho!