La educadora y socióloga Alba Castellví enseña a ‘Educar sin gritar’ en La Salle de Figueres

La educadora y socióloga, Alba Castellví, ofrece este viernes día 10 de febrero a las 20: 30h en La Salle de Figueres la charla ‘Educar sin gritar’, dirigida a padres y madres.

AlbaCastellviLa charla, que enseña a padres y madres a hacer frente a los problemas de una manera tranquila, está basada en su libro Educar sin gritar. Acompañando a los hijos de entre cuatro y doce años en el camino hacia la autonomía de Lectio Ediciones. Una publicación que consiguió ser éxito de ventas en Catalunya el pasado Sant Jordi y que ha llegado ya a la sexta edición en catalán y a la segunda en castellano.

‘Educar sin gritar’ es un método educativo que proporciona las herramientas a los padres, madres y personas a cargo de niños y niñas para desarrollar una educación basada en la responsabilidad, que permita educar con tranquilidad, serenidad y confianza. En sus charlas y talleres, la autora nos da las claves para «tratar con las criaturas sin perder las formas, sin levantar la voz y sin enfadarnos», como apunta Castellví. Un hecho que puede parecer todo un reto pero que la educadora y socióloga consigue facilitar con su método y sus consejos prácticos.

Últimos artículos

¿Hay que aburrirse?

¿Qué implicaciones tiene aburrirse en la infancia? ¿Cuál es la mejor actitud de los padres ante el aburrimiento de los hijos? En este artículo comparto mis reflexiones y consejos.

Leer más »

Categorías

Categorías

Próximos Acontecimientos

Abr
22
Jue
6:00 pm Pantalles: quantes, quan i com. ...
Pantalles: quantes, quan i com. ...
Abr 22 a las 6:00 pm
Para las inscripciones, contactad con el organizador.
Abr
27
Mar
7:00 pm Educar sin servirles: niños autó...
Educar sin servirles: niños autó...
Abr 27 a las 7:00 pm
Para las inscripciones, contactad con los organizadores.
May
4
Mar
todo el día Educar sense cridar. Conferencia...
Educar sense cridar. Conferencia...
May 4 todo el día
Para las inscripciones, contactad con los organizadores.

Envíame un mensaje